Se dice Sumarwan, el cultivo de marañón miel verde sólo comenzó a principios de 2013 este antiguo ganadero vio la posibilidad de cultivar guayaba néctar más tentador después de ver el éxito que hizo una pemudidaya en el pueblo de Paya Mabar Stabat Distrito de Langkat.
Cuando intentó tabulapot resulta cultivo rentable. Además de cultivar, Sumarwn también vende semillas de guayaba miel y esquejes. Las plántulas de trasplante de dos meses de edad Sehara vendió 70.000 rupias, mientras que las plantas de semillero de esquejes Rp 50.000. "La calidad de ambos es la misma semilla, también es un comprar un árbol que ha estado en la olla durante 5 meses, el precio es de $ 500 mil durante 1 mes y luego el árbol dará frutos", dijo.
Mencionó, a fin tabulapot miel exuberante guayaba y continuar a dar sus frutos, es necesario precisión en el cultivo. El uso de estiércol y otros fertilizantes debe ser equilibrada, pero también debe ser plantas de tratamiento a fondo, sobre todo en el flujo de agua para que la tierra de la maceta todavía húmeda y fértil, por lo que rajamerah.com situs judi poker online terbaik terpercaya puede producir una gran cantidad de frutas y su sabor es muy dulce.
Además, dijo, cada flor que crece en los márgenes de la hoja debe ser incluido en el tallo de residuos que exceda de cinco, el resto también se eliminan en pedazos en un tallo grande. Cuando los frutos están maduros pulgar debe ser envuelto en plástico para evitar el ataque de moscas de la fruta y las orugas. (CW 01)